www.topalmacen.com

Servicios

Topalmacen ofrece su nuevo servicio: Reparación de contenedores de plástico

Garantizado!

Nuestro nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica, permite que los contenedores de plástico rotos tengan una segunda oportunidad de ser útiles.

Inspección CSC a domicilio de contenedores maritimos

Topalamcen.com ofrece a sus clientes este nuevo servicio: inspecciones CSC a domicilio en el que podrán evitarse las molestias y costes de transporte si ha perdido la vigencia para transporte marítimo y poder enviar ese contenedor a destinatario final vía marítima con la documentación en regla.

¿Quiere ser distribuidor iCommers?

Sistema de distribuidores

iCommers Every SL, dispone de un sistema de atención al distribuidor o mayorista, con el que podemos proporcionar tarifas especiales, adecuadas a su volumen de compra. Disponemos de varias modalidades de este servicio

Alquiler Contenedores 20 Pies

Hoy en día muchas empresas requieren un contenedor maritimo para trateos o simplemente como almacen provisional en obras o construcción; Topalmacen cubre estas necesidades de sus clientes con su servicio de alquiler de contenedores maritimos de 20 y 40 pies. Disponemos de varios contenedores en buen estado y a un costo muy bajo.

Reparación de contenedores

Los contenedores por su trabajo diario se rompen y es preciso su mantenimiento periódico y su reparación, nuestra empresa les proporciona la posibilidad de repararle dichos contenedores para alargar considerablemente su vida útil y seguir cumpliendo con la labor para la que fueron concebidos.

Alquiler de Contenedores Big box

Topalmacen pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de alquiler de contenedores big box para que sus clientes se beneficien de su uso sin tener que comprarlos.

Mobiliar cuadrado
Reciba alertas de ofertas, outlet y servicios
mobiliario de exteriores
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados