topalmacen

Novedades y actualidad

  • Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

    Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

    En el pódcast de hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos con Manolo Sabater, CEO de Resid Control SL, empresa dedicada a la gestión de residuos, en especial, a residuos industriales inertes y orgánicos. La empresa está en activo desde 2001. Durante estos años han creado dos plantas de tratamiento de residuos (residuos líquidos y aguas residuales).

  • En TopAlmacen.com compramos lotes de sobrantes de stock

    En TopAlmacen.com compramos lotes de sobrantes de stock

    Si tienes stock sobrante y te das de alta en Topalmacen.com web que además de ser especializada en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, completa su gama de servicios comprando lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usados con la máxima valoración y en menos de 24 horas.

  • Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast

    Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast

    En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos de plástico en la industria. Para poder entender mejor qué está pasando tenemos a un auténtico experto en la materia, Pablo Jonte, account manager en Naeco.

Otras novedades

En Top Almacén puedes comprar una caja de plástico norma europa con hasta un 24% de descuento.

¿Buscas una caja de plástico con muchas ventajas pero que sea rentable? en Topalmacen.com tienes las mejores ofertas en una amplia variedad de cajas de plástico, pero sí de economía se trata, en esta ocasión tienes la caja de plástico norma europa con hasta un 24% de descuento. Esta caja de plástico además de ser una oportunidad de ahorro, supone una buena valoración económica a la hora de reciclarla.

Presentación de Container Loop en Jefe de Compras Podcast

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos sobre Container Loop, la iniciativa que tiene como propósito acabar con los envases no retornables en la industria. Además de ser una idea muy sostenible puede ahorrar mucho dinero a los departamentos de compras.

Entrevista al jefe de compras del grupo Puro

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos con Xavier Ballester, jefe de compras del grupo Puro, cadena hotelera y de centros turísticos llamados Puro Beach, donde se integran los servicios de hostelería, bienestar, ropa y música en vivo. Todo ello dentro de una línea elegante y de calidad, que representa un estilo de vida relajado, natural y con tintes claramente mediterráneos. Con más de 14 años de experiencia, la marca sigue en constante expansión, con centros ya abiertos por toda la costa mediterránea estatal y en el extranjero.

¿Qué tipo de mobiliario industrial existe?

El mobiliario industrial se caracteriza por ser de gran calidad y estar adaptado a un uso intensivo. El mobiliario industrial va de acuerdo a cada zona de la empresa, por ejemplo en la zona de vestuario se deben poner taquillas y bancos. En la zona de preparación de pedidos van las mesas de trabajo, taburetes, estanterías, gavetas y armarios.

¿Cuáles son las formas de movilidad industrial que existen?

Desde los tiempos en los que se utilizaban carros con ruedas de madera hasta la actualidad, la movilidad en las empresas siempre ha estado presente. Aún ahora se siguen utilizando carretillas de mano por los repartidores de bebidas, o jaulas con ruedas para transportar mercancías, carros industriales con plataforma asi como las transpaletas para cargas pesadas.

11 consejos para superar la crisis de suministros en su empresa. Ebook

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos sobre el nuevo e-book que vamos a publicar donde damos 11 consejos para superar la crisis de suministros en su empresa. David Izquierdo, CEO de iCommers y productor de Jefe de Compras Pódcast nos habla de formas para gestionar las subidas de precios, nos da recomendaciones para negociar con los proveedores y nos habla sobre el aumento de stock. También nos habla de una fórmula para obtener materias primas a partir de los propios residuos generados en la empresa. Consejos para prevenir la posible falta de suministros y superar con éxito esta crisis.

Cuida el medio ambiente con cubetos de retención homologados que previenen derrames químicos. Ofertas disponibles en TopAlmacen.com de hasta el 14%

Si estás buscando los mejores precios en cubetos de retención para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de productos, en Topalmacen.com tienes las mejores soluciones para el manejo de los productos contaminantes en tu empresa, de hecho disponen de ofertas del hasta el 14% en cubetos de retención homologados, cubetos metálicos y plásticos especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos.

¿Cuales son las opciones de almacenamiento industrial?

Las mercancías entran y salen de las empresas. Es necesario optimizar el espacio de almacenaje y reducir los costes de manipulación de productos. Las formas de almacenaje han ido evolucionando para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje y reducir los costes.

¿Cómo puede mi empresa sustituir las cajas de cartón de no retornables por una solución retornable?

Las cajas de cartón, aunque no están tan mal vistas como el plástico, no suelen ser una solución retornable, por lo que se tiene que consumir recursos para su reciclaje y vuelta a fabricar, donde se genera huella de carbono y residuo en los procesos de fabricación.

Caja de plástico norma Europa de la marca 1ERT con 24% de descuento sólo este mes, por lanzamiento de producto en Top Almacén

El lanzamiento de la caja de plástico norma europa de la marca 1ERT en top Almacén, además de ser una oportunidad de ahorro durante este mes, supone una buena valoración económica a la hora de reciclarlas ya que fueron fabricadas con plástico 100% reciclado, polietileno de alta densidad, material muy cotizado en el mercado del reciclaje. Ofrece grandes ventajas en cuanto a resistencia al golpe y es más duradera que sus equivalentes en polipropileno.

© topalmacen.com - Todos los derechos reservados