topalmacen

Novedades y actualidad

  • Tenemos nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc para luchar contra la inflación, gracias al equipo de TopAlmacen.com

    Tenemos nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc para luchar contra la inflación, gracias al equipo de TopAlmacen.com

    Una sencilla estrategia para combatir la inflación en las empresas son las ofertas por ello en topalamcen.com queremos luchar contra ese aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y empezamos con las nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc nuevos y usados que darán un alivio económico en el tema de almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos.

  • ¿Por qué los contenedores plegables para líquidos de 1000 litros son más rentables que los bidones de 220 litros metálicos?

    ¿Por qué los contenedores plegables para líquidos de 1000 litros son más rentables que los bidones de 220 litros metálicos?

    Los depósitos para líquidos plegables para graneles tipo combo, estan diseñados para ahorrar costes en el transporte de retorno al poder reducir su tamaño hasta un 7 a 1. Otra de las ventajas principales es su capacidad de 1000 litros en relación con los bidones de 220 litros que solo pueden transportar 220 litros y además a, ser redondos pierden algo de almacenaje.

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de los contenedores plegables para líquidos a granel?

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los contenedores plegables para líquidos a granel?

    Los depósitos para líquidos plegables, se basan en una bolsa de plástico flexible capaz de retener el líquido que puede contener dicha bolsa. La parte plegable es un contenedor de plástico rígido que soporta en sus paredes la presión de la bolsa y protege la bolsa en el transporte. Estos contenedores rígidos una vez vacíos pueden reducir su tamaño en un 7 a 1. Aquí es tan importante la bolsa interna que se usa como la resistencia externa del contenedor plegable que evita que se rompa la bolsa y facilita la carga y descarga.

Otras novedades

Collares para palets de madera, sostenibles y reutilizables, a la venta en TopAlmacen.

Hacer que una empresa sea sostenible requiere de un cambio en la forma de almacenar y transportar la mercancía ya que usar un envase de un solo uso, ni es rentable ni es la solución óptima. En TopAlmacen tenemos claro que la mejor solución es usar el envase la mayor cantidad de veces posible sin tener que pasar por reciclado ya que esto aumentaría los tiempos y los costos. Por ello, en el apartado de envases y embalajes disponen de collares plegables para palets de madera sostenibles y reutilizables.

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos en TopAlmacen?

Topalmacen.com es una web que se ha especializado en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal pero detrás de todo esto somos una empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, también contamos con una gama de servicios que contribuyen cada día a la satisfacción de nuestros clientes.

Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

En el pódcast de hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos con Manolo Sabater, CEO de Resid Control SL, empresa dedicada a la gestión de residuos, en especial, a residuos industriales inertes y orgánicos. La empresa está en activo desde 2001. Durante estos años han creado dos plantas de tratamiento de residuos (residuos líquidos y aguas residuales).

En TopAlmacen.com compramos lotes de sobrantes de stock

Si tienes stock sobrante y te das de alta en Topalmacen.com web que además de ser especializada en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, completa su gama de servicios comprando lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usados con la máxima valoración y en menos de 24 horas.

Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos de plástico en la industria. Para poder entender mejor qué está pasando tenemos a un auténtico experto en la materia, Pablo Jonte, account manager en Naeco.

En Top Almacén puedes comprar una caja de plástico norma europa con hasta un 24% de descuento.

¿Buscas una caja de plástico con muchas ventajas pero que sea rentable? en Topalmacen.com tienes las mejores ofertas en una amplia variedad de cajas de plástico, pero sí de economía se trata, en esta ocasión tienes la caja de plástico norma europa con hasta un 24% de descuento. Esta caja de plástico además de ser una oportunidad de ahorro, supone una buena valoración económica a la hora de reciclarla.

Presentación de Container Loop en Jefe de Compras Podcast

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos sobre Container Loop, la iniciativa que tiene como propósito acabar con los envases no retornables en la industria. Además de ser una idea muy sostenible puede ahorrar mucho dinero a los departamentos de compras.

Entrevista al jefe de compras del grupo Puro

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos con Xavier Ballester, jefe de compras del grupo Puro, cadena hotelera y de centros turísticos llamados Puro Beach, donde se integran los servicios de hostelería, bienestar, ropa y música en vivo. Todo ello dentro de una línea elegante y de calidad, que representa un estilo de vida relajado, natural y con tintes claramente mediterráneos. Con más de 14 años de experiencia, la marca sigue en constante expansión, con centros ya abiertos por toda la costa mediterránea estatal y en el extranjero.

¿Qué tipo de mobiliario industrial existe?

El mobiliario industrial se caracteriza por ser de gran calidad y estar adaptado a un uso intensivo. El mobiliario industrial va de acuerdo a cada zona de la empresa, por ejemplo en la zona de vestuario se deben poner taquillas y bancos. En la zona de preparación de pedidos van las mesas de trabajo, taburetes, estanterías, gavetas y armarios.

¿Cuáles son las formas de movilidad industrial que existen?

Desde los tiempos en los que se utilizaban carros con ruedas de madera hasta la actualidad, la movilidad en las empresas siempre ha estado presente. Aún ahora se siguen utilizando carretillas de mano por los repartidores de bebidas, o jaulas con ruedas para transportar mercancías, carros industriales con plataforma asi como las transpaletas para cargas pesadas.

© topalmacen.com - Todos los derechos reservados