topalmacen

Novedades y actuaidad

  • Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

    Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

    Al día de hoy, la tienda con los precios más competitivos del sector en una amplia variedad de productos se llama Topalmacen.com. De hecho en esta temporada se consiguen las mejores ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas, muy resistentes y con las características que se requieren para el almacenaje del material de tu empresa.

  • Prepara tu empresa para el invierno con los contenedores en oferta de Top Almacén

    Prepara tu empresa para el invierno con los contenedores en oferta de Top Almacén

    Anticipate al invierno y compra en Topalmacen.com con facilidad y precios sin competencia, los contenedores que necesitas para tu empresa. Dispone de descuentos históricos en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos, nuevos y usados, ideales para el almacenaje o transporte de tus productos.

  • Es hora de que actualices los envases y embalajes de tu empresa con descuentos de hasta el 30% en topalmacen.com

    Es hora de que actualices los envases y embalajes de tu empresa con descuentos de hasta el 30% en topalmacen.com

    Hay que empezar con buen pie la reactivación económica y por ello desde topalmacen.com motivamos a nuestros clientes a actualizar los envases y embalajes de su empresa disfrutando de precios comedidos en una gran variedad de cercos de madera plegables, palets madera, palets plastico nuevos y usados, embalajes de madera, etc. Todos, productos de calidad y necesarios para optimizar el manejo y transporte de todo tipo de mercancía.

Otras novedades

¿Buscas una solución en mobiliario de oficina? Aprovecha los descuentos en Top Almacén.

Si hay un lugar donde encontrar la solución en mobiliario de oficina es en Topalmacen.com empresa creada en función de la economía y la facilidad de compra online, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad y diseño. Queremos hacer especial mención del mobiliario de oficina que inciden en diferentes aspectos para lograr tener un ámbito de trabajo confortable y dinámico. Con precios muy asequibles disponen de un abanico de productos que marcarán la diferencia en tu oficina.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de TopAlmacen.com en material de protección Covid-19?

En Topalmacen.com nos esforzamos para que los clientes puedan complementar los protocolos de bioseguridad que se requieren para minimizar el riesgo de contagio durante esta pandemia sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en material de protección covid- 19. Nuestro amplio catálogo reúne desde mamparas, dispensadores, hidrogeles, mascarillas y pantallas, termómetros y pulsioxímetros, equipos de ozono, secamanos, papeleras y gran variedad de accesorios y complementos. Pero en esta ocasión nos referiremos a las 5 mejores ofertas que no debes dejar pasar.

Desde Top Almacén te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en cajas de plástico.

Si quieres renovar las cajas de plástico de tu empresa puedes confiar en Topalmacen.com para encontrar el mejor precio las cajas que necesitas, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de cajas de plástico, plegables, apilables, encajables, agrícolas, para pesca, para alimentación, etc. Cualquiera que sea la necesidad, Top Almacén es una empresa apta para resolver la necesidad del cliente de la manera más rentable.

Estas cajas de plástico usadas de Topalmacen tienen una oferta de hasta el -78% en junio

Almacenar y transportar cualquier tipo de mercancía es muy fácil gracias a los beneficios que ofrecen las tradicionales cajas de plástico, que incluso para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas, de hecho en junio Topalmacén.com tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas plasticas usadas en buen estado, disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía.

En topalmacen.com tenemos mamparas protectoras anticontagio de metacrilato, idóneas para la atención directa al público.

Para proteger a tus empleados y asegurar que tu empresa sea un lugar seguro para los usuarios y clientes, Topalamcen.com tiene a la venta online con grandes descuentos una gama de mamparas protectoras anti contagio de metacrilato, diseñadas para separar físicamente a las personas, permitiendo la entrega de productos y el pago de los mismos mediante la apertura inferior. La sección covid 19 reúne además de mamparas en diferentes tamaños, una gran variedad de material de protección indispensables en esta lucha contra el coronavirus.

Mientras dure el confinamiento desde TopAlmacen.com queremos darte descuentos especiales en contenedores.

No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desdeTopalmace.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos ideales para el almacenaje y transporte de productos y que desde la seguridad del hogar podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

En TopAlmacen.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

Compramos lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresa, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras,etc.

Empieza el año con ofertas de Mobiliario de Oficina en TopAlmacen.com

Algo de agradecer hoy en día en la venta online es el interés de las tiendas por ofrecer al usuario los productos de mayor demanda con precios comedidos y esto es precisamente el principal objetivo de topalmacen.com De hecho empieza el año con tremendas ofertas de mobiliario de oficina, dando lugar a que sus clientes se motiven a renovar esos espacios laborales y puedan empezar con buen pie los retos a que se han de enfrentar en este nuevo ciclo.

En 2020 tienes en Oferta los Bidones y Depósitos Líquidos de TopAlmacen.com, con descuentos de hasta el 32%.

Estamos seguros que cualquiera que sea la estrategia de producción de tu empresa, en 2020 encontrarás en Topalmacen.com grandes ofertas y descuentos en los bidones y depósitos líquidos que favorecerá no solo tu economía sino las condiciones para el manejo de tus productos. Por ejemplo hay un sección donde encontramos bidones ya sea de plástico o metálicos según sea la necesidad, con costes para todo presupuesto. Los bidones de plástico tienen capacidad para 60, 120 y 220 lts. y pueden ser con cierre de rosca, cierre de ballesta o cierre fleje.

Empieza con buen pie el año 2020, renovando el equipamiento del almacén con la eCommerce TopAlmacen.com

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar el equipamiento del almacén que tendrá con la entrada del nuevo año. Desde la eCommerce Topalmacén.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie, con las grandes rebajas que la tienda está realizando en productos para almacén.

© topalmacen.com - Todos los derechos reservados