topalmacen
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Mientras dure el confinamiento desde TopAlmacen.com queremos darte descuentos especiales en contenedores.

No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desdeTopalmace.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos ideales para el almacenaje y transporte de productos y que desde la seguridad del hogar podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

 

Para empezar es de destacar los bajos costos en contenedores tanto de plástico como metálicos, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos. Otro contenedor que no puede faltar en tu empresa son los contenedores palox rejillado en HDPE virgen, y el contendor palox opaco sólido. aprovechar las grandes rebajas en los bidones con cierre de rosca, de ballesta o con fleje.

 

También podrás disfrutar del mejor precio en los  contenedores marítimos usados de 6, 9, 15, 20 y 40 pies, los contenedores metálicos basculantes con apertura inferior y superior, los contenedores isotérmicos de gran utilidad en la industria alimentaria, las jaulas de metal abiertas, con malla, metálicas con y sin ruedas. No perdemos de vista elementos de tanta utilidad como los prácticos cestones metálicos con asas o sin asas para el almacenamiento y/o exhibición de piezas metálicas, los contenedores metálicos para la recogida de escombros, tolvas, bidones metálicos, taquillas, contenedores para tuberías ideales para los perfiles, tubos y piezas largas.

Aprovéchate de los descuentos que tiene las cajas de plástico para almacenar y transportar diversos productos como por ejemplo en las cajas norma europa nuevas o usadas, con asas, sin asas, con frente abierto como en el caso de la caja eurobox gris o en otras variantes de cajas  en diferentes dimensiones y colores. Es el momento de confiar en la compra online ya que además de aprovechar de los descuentos especiales, estás cumpliendo con el confinamiento.

 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados