topalmacen
Novedades | Novedades generales

Los contenedores para medio ambiente que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

Una de las categorias de topalmacen.com de mayor demanda es la de medio ambiente y es amplia la variedad de contenedores que tiene a la venta online con costos muy económicos. De hecho los grandes descuentos que la tienda está realizando resultan una gran oportunidad para que antes de finalizar este año puedas hacerte a los contenedores que debes poner en tu empresa para contribuir con el mejoramiento del medio ambiente. 

 

Su amplio catálogo incluye las mejores ofertas en contenedores tanto nuevos como usados, contenedores especializados en la recogida selectiva de residuos como papel, envases y vidrio. para que tengas un punto limpio en el que depositar papel y cartón, materia prima y cristal. También hay contenedores de basura con ruedas que tienen hasta el 31% de descuento, papeleras reciclafacil selectiva con cuatro compartimentos con tapa superior y aro sujetabolsas para cada residuo. Como es de esperarse hay una sección con diversos cubetos y plataformas metálicos y de plástico especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos. Con precios increiblementes reducidos tienes soportes y accesorios para bidones en diferentes medidas y materiales.

 

Imposible no mencionar los grandes descuentos en los contenedores IBC elaborados en polietileno de alta densidad y gran utilidad para el almacenaje y transporte de líquidos incluso con calidad alimentaria. Otro ámbito que no se puede descuidar son los residuos domésticos y para ello podrás disfrutar de descuentos en contenedores como el contenedor 25 lts biosofio aireado, el cubo de basura de plástico verde con una capacidad de 60 litros. Las baterías usadas ya no son un problema pues disponen de contenedores especializados en la recogida selectiva de todo tipo de pilas y baterías.

 

También encuentras contenedores apropiados para otros ámbitos y otra clase de residuos, como por ejemplo para recoger los desechos de los caninos, esta la funcional papelera verde C/Dispensador para perros, tanques para la recolección segura de aceites usados y/o medicinas caducas, fabricados en polietileno fuerte y duradero por lo que no perderá los colores, ni se quiebran ni se corroen. En fin, en topalmacen.com tienes contenedores para casi todo tipo de residuos y en esta oportunidad os aconsejo aprovechar los precios rebajados en contenedores para el medio ambiente.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados