topalmacen
Novedades | Novedades generales

Las mejores Ofertas en material de oficina de topalmacen.com para Mayo de 2018

Topalmacen.com es de por sí, la tienda online más visitada por la facilidad de compra, la economía y por tener el catálogo más diverso en todo tipo de material. Una sección que va dar que hablar es la de mobiliario de oficina no solo por las increíbles ofertas que está realizando en mayo sino por los altos estándares de calidad, la innovación y lo práctico que resulta ser este excelente material de oficina. Tienen desde mobiliario para oficinas, pasando por papeleras de oficina hasta elementos para zona de fumadores.

 

En primer lugar está el mobiliario completo para amueblar oficinas y despachos. Con productos recomendados que no se pueden dejar pasar, ignorando los grandes descuentos que tienen. Con el 30% de rebaja esta el carro Multimedia en melamina, es un mueble en kit, de fácil y rápido montaje, con bandeja extraíble y ruedas de plástico ABS. Muy apreciado ha sido el ambiente estudio pino natural, modelo Dinamic con un diseño moderno y robusto en pino macizo, es un ambiente muy completo ya que consta de estanterías, módulos de cajones, módulos de cubo y mesa con caballetes en pino y encimera de cristal templado

 

No queremos dejar en el tintero los sensacionales armarios, bucks, cajoneras y estanterías especializadas en el archivo de documentos en oficinas y despachos. Un claro ejemplo de economía y funcionalidad la encuentran en la estanteria 2 puertas Blanco Soft con puertas y baldas y un diseño robusto y de alta firmeza. La otra opción es la Estantería Baja 2 puertas que aportarán, además de generosos espacios, gran luminosidad al ambiente.

 

Un elemento fundamental son las mesas para oficina y despacho y hay grandes ofertas en esta clase de material, para empezar, con el 20%  está la mesa recta Eco D con Ala. fabricada en tablero melaminizado. Con un precio verdaderamente rebajado está la mesa oficina melamina Programa Euro 3000, con frontis de melamina que forma parte de la estructura. Tablero de mesa de melamina con pasacables.

 

Una buena mesa requiere también de una buena silla y para ello disponen de una gran variedad Sillas altas y bajas con ruedas y patas para oficinas y despachos. Por su buen precio y diseño de impacto, nos referiremos a la silla oficina alta tapizada Acer, con asiento y respaldo tapizados y brazos en cromo, esta silla proporciona ergonomía y funcionalidad. Con un respaldo medio en malla y sistema basculante con tensor se ve claramente que la silla respaldo medio malla modelo Eros es la silla que no puede faltar en la oficina.

 

Hay una gran variedad de muebles especializados para recepción que merecen ser tenidos en cuenta, entre estos destacamos el mostrador recepcion Serie Work, fabricado en melamina, incluye mesa y está también disponible en medidas: 1060, 1260 y 1660 mm de ancho. Para imprimir un toque exitoso a la empresa, nada tan elegante como el ambiente recepción Programa Isla II, es un serie de mostradores de recepción de alta calidad . La tapa puede ser en bilaminado o en cristal matizado. Para hacer más grato el tiempo de atención al cliente, disponen de prácticos e innovadores sillones, sillas y bancadas ideales para las salas de espera más elegantes.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados