topalmacen

Novedades y actuaidad

  • En Top Almacén empieza el año 2021 con las mejores ofertas en cajas de plástico.

    En Top Almacén empieza el año 2021 con las mejores ofertas en cajas de plástico.

    Empieza el año 2021 con buen pie renovando el material para equipar tu empresa y ahorrandote unos euros con las grandes ofertas en cajas de plástico que Topalmacen.com ha preparado. Así podrás disfrutar de precios comedidos en una gran variedad de cajas de plástico, plegables, apilables, encajables,agrícolas, para pesca, para alimentación, cajas nuevas o usadas, en diferentes colores y tamaños, aptas para almacenar y transportar tus productos.

  • ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En topalmacen.com te los compramos.

    ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En topalmacen.com te los compramos.

    En Topalmacen.com buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de contenedores, bidones, jaulas, etc sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.

  • Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

    Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

    Al día de hoy, la tienda con los precios más competitivos del sector en una amplia variedad de productos se llama Topalmacen.com. De hecho en esta temporada se consiguen las mejores ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas, muy resistentes y con las características que se requieren para el almacenaje del material de tu empresa.

Otras novedades

Topalmacen Distribuye Contenedores para la Recogida de Aceite Domestico Usado

Contenedor diseñado para evitar filtraciones de agua, dispone de 2 ventanas de recogida, 2 cierres de seguridad mediante llave triangular y una rejilla de ventilación para evitar malos olores y la condensación en épocas de mucho calor.

Llega el Nuevo Tanque Portátil Dispensador de Gasóleo a Topalmacen

iCommers Every S.L ofrece a sus clientes el nuevo tanque portátil dispensador de gasóleo. Tanque móvil seguro que dispensan gasóleo y lubricantes, para repostar los vehículos a pie de obra.

© topalmacen.com - Todos los derechos reservados