topalmacen

Novedades y actuaidad

  • En Top Almacén empieza el año 2021 con las mejores ofertas en cajas de plástico.

    En Top Almacén empieza el año 2021 con las mejores ofertas en cajas de plástico.

    Empieza el año 2021 con buen pie renovando el material para equipar tu empresa y ahorrandote unos euros con las grandes ofertas en cajas de plástico que Topalmacen.com ha preparado. Así podrás disfrutar de precios comedidos en una gran variedad de cajas de plástico, plegables, apilables, encajables,agrícolas, para pesca, para alimentación, cajas nuevas o usadas, en diferentes colores y tamaños, aptas para almacenar y transportar tus productos.

  • ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En topalmacen.com te los compramos.

    ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En topalmacen.com te los compramos.

    En Topalmacen.com buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de contenedores, bidones, jaulas, etc sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.

  • Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

    Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

    Al día de hoy, la tienda con los precios más competitivos del sector en una amplia variedad de productos se llama Topalmacen.com. De hecho en esta temporada se consiguen las mejores ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas, muy resistentes y con las características que se requieren para el almacenaje del material de tu empresa.

Otras novedades

Ofertas en Mobiliario de Oficina para darse un capricho tras el verano, sólo en topalmacen.com

Con las increíbles ofertas en mobiliario de oficina que topalmacen.com esta realizando tras en verano, resulta muy económico darle una nueva imagen a esos entornos de trabajo o de estudio. Esta tienda online es de por sí la más visitada por la facilidad de compra, la economía y por tener el catálogo más diverso en todo tipo de material. Una sección que va dar que hablar es la de mobiliario de oficina no solo por los precios más rebajados sino por los altos estándares de calidad y lo práctico que resulta ser este excelente material de oficina.

El Contenedor de Basura de 140 litros tiene una Oferta del -24% de Descuento en Septiembre

Las ofertas que topalmacen.com esta realizando durante el mes de septiembre en contenedores de residuos, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de contenedores que ayuden a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos ya sea en el hogar o en las industrias. Para poner un ejemplo está el contenedor de basura 140 litros que tiene una oferta del 24% de descuento.

Estos son los productos más demandados en la tienda online de topalmacen.com

Topalmacen.com, una tienda online de la empresa Icommers Every SLU, que cuenta con una gran variedad de productos industriales de gran utilidad en diferentes ámbitos, con los precios más competitivos y ofertas muy interesantes de tal manera que por su economía son los productos de mayor demanda. Por ejemplo, en cuanto a contenedores encuentras una gran diversidad, con diferentes prestaciones, contenedores ya sea nuevos o usados.

En topalmacen.com tienes ofertas en Cajas de plástico tipo norma Europa, de frutas y verduras, de plástico plegables, apilables y encajables con o sin tapa

En Topalmacen.com tenemos grandes novedades en un diverso catálogo de productos como son cajas de plástico, contenedores, medio ambiente, movilidad, almacén, bidones y depósitos líquidos, envases y embalajes, etc. Una de las tantas novedades con ofertas muy beneficiosas, durante los meses de verano son las cajas de plástico con diferentes características, tamaños y colores, cajas nuevas y usadas idóneas para el manejo y transporte de productos.

En verano tienes las cajas de plástico con grandes ofertas.

¿Has visto las cajas de plástico que puedes comprar online para tu empresa con descuentos de hasta el 69%? El verano es la época del año preferida por la gente para comprar a buen precio, ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha esta temporada para ofrecer al mejor precio sus productos. En Topalmacen.com no podría ser diferente y para incentivar su clientes está realizando unas históricas ofertas cajas de plástico, plegables, apilables, encajables, agrícolas, para pesca, para alimentación.

Los carros de carpinteria usados tienen una alta demanda, muy solicitados en Top Almacén, con grandes ofertas

Los carros de carpinteria usados que topalmacen.com tiene a la venta, con ofertas de hasta el -68% se han vuelto productos de gran demanda, debido a que son carros plataforma en madera, con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa, como mueble para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

En topalmacen.com nos dedicamos a la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal.

Topalmacen.com se han especializado en tener a la venta una gran variedad de contenedores, jaulas de plástico y de metal, así como bidones, para satisfacer las necesidades industriales de las empresas, en materia de almacenaje. Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos a la venta, y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web. Disponen de un almacén de 5.600m2 en San Antonio de Benageber - Valencia, 2200 metros en Paterna (Valencia), Poligono Fuente del Jarro. Además de una amplia red de más de 200 colaboradores- proveedores que es permiten distribuir sus productos prácticamente en toda España.

Las mejores Ofertas en material de oficina de topalmacen.com para Mayo de 2018

Topalmacen.com es de por sí, la tienda online más visitada por la facilidad de compra, la economía y por tener el catálogo más diverso en todo tipo de material. Una sección que va dar que hablar es la de mobiliario de oficina no solo por las increíbles ofertas que está realizando en mayo sino por los altos estándares de calidad, la innovación y lo práctico que resulta ser este excelente material de oficina. Tienen desde mobiliario para oficinas, pasando por papeleras de oficina hasta elementos para zona de fumadores.

Topalmacen.com ofrece servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos, sobrantes de stock.

Estamos ubicados en Valencia, polígono Fuente del Jarro , calle Villa de Madrid Nº11, San Antonio de Benagueber y Picassent. Además de nuestro grupo de colaboradores que nos permiten trabajar prácticamente en toda España.

Nuevas Oficinas y Tienda Exposición de iCommers Every SLU

iCommers Every, abre sus Nuevas Oficinas y Tienda Exposición en Calle Villa de Madrid Nº 11 del Polígono La Fuente del Jarro, Paterna ( Valencia). Donde nuestros Clientes pueden ver parte de nuestros productos, recoger sus pedidos, pagarlos y conocernos un poco mejor.

© topalmacen.com - Todos los derechos reservados