topalmacen
Novedades | Novedades generales

Top Almacén, ecommerce especializada en contenedores metálicos y de plástico, tiene ofertas de hasta el 92%.

Sabemos que renovar el material de una empresa, a veces implica una inversión importante, debido a los costos elevados que se encuentran en el sector, pero en Topalmacen.com es diferente, ya que es una ecommerce especializada en contenedores metálicos y de plástico, con los precios más competitivos. De hecho la tienda está realizando ofertas de hasta el 92% de descuento en una multitud de productos.

 

Prueba de ello son los descuentos que aplican en los diferentes cajas de plastico para almacenar y transportar productos, como por ejemplo en las cajas norma europa, nuevas, usadas, con asas sin asas, con frente abierto como en el caso de la caja eurobox gris  o en un abanico de cajas integra azul disponible en diferentes dimensiones y con grandes descuentos. Estas increíbles rebajas aplican también a las jaulas usadas, apilables y desmontables, a las jaulas metálicas con ruedas y los porta puntales seminuevos, fabricados en metal azul.

 

También encontrarás en oferta contenedores tan variados tanto de plástico como metálicos. Es de tener en cuenta la utilidad y el bajo coste del contenedor palox en HDPE virgen, rejillado con 3 patines, adecuado para uso alimentario y el big box, contenedor de plástico  usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies. En cuanto a contenedores metálicos, disponen de un increíble descuento en el contenedor metálico azul apilable, de acero y plástico con 10 bandejas, homologado para el transporte de explosivos. Otra gran alternativa es el descuento que aplica en el contenedor metalico plegable usado color azul.

 

Puedes comprar contenedores para basura y diversos residuos con grandes ofertas, por ejemplo tienes el 31% de descuento en el contenedor de residuos en PEHD, con ruedas de goma y con una capacidad de 140 lts. Hay otras variantes con capacidad para 240 y 360 litros. Para la recogida de la fracción orgánica de residuos domésticos, un contenedor muy apropiado y económico debido al 89% de rebaja que aplica en su precio es el contenedor 25 litros biosofio aireado.

 

Son muchas las ofertas y los contenedores que engrosan este catálogo y todo ello disponible a la venta online en la principal ecommerce especializada en este tipo de productos con entrega en toda la península.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados