topalmacen
Novedades | Novedades generales

Estos son los productos más demandados en la tienda online de topalmacen.com

Topalmacen.com, una tienda online de la empresa Icommers Every SLU, que cuenta con una gran variedad de productos industriales de gran utilidad en diferentes ámbitos, con los precios más competitivos y ofertas muy interesantes de tal manera que por su economía son los productos de mayor demanda. Por ejemplo, en cuanto a contenedores encuentras una gran diversidad, con diferentes prestaciones, contenedores ya sea nuevos o usados.

 

Para almacenar todo tipo de materiales, residuos o herramientas, un contenedor requerido  es el contenedor maxi-Arcon apilable, está fabricado en polietileno de la más alta  calidad, con la tecnología de rotomoldeo. El maxiarcón con tapa está equipado con muelles de gas para facilitar el levantar la tapa, candado, el cual permite almacenar herramientas valiosas y proteger el acceso contra personas no autorizadas.

 

Los palets de plástico, gracias a la gran economía que se produce al comprar en esta tienda son de gran demanda, tal es el caso del palet plastico Un solo Uso, 800x1200 con Patines. es un palet europeo de plástico, muy ligero y encajable, con perímetro anti-impacto y superficie antideslizante. Apto para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso.

 

Dependiendo de su destinación, un palet muy recomendado es el palet plástico Heavy Duty Cerrado. Fabricado en polipropileno resistente a los impactos, es ideal para aplicaciones logísticas así como para circuitos de alta rotación. Este palet está fabricado usando tecnología de inyección y compresión a baja presión, haciendo el palet fuerte para todas sus aplicaciones.

 

Tienen precios verdaderamente muy rebajados en el contenedor plastico 4 pies enrejado Modelo CTRE. Robusto y compacto, fabricado de una sola pieza en polietileno de alta densidad, inyectado en primera fusión, apto para uso alimentario. Con un 83% es imposible no adquirir el contenedor de plástico verde 40 litros, tan necesario para la recogida de residuos domésticos.

 

También muy interesantes y prácticos nos parecen los contenedores C/Asas usados redondos plasticos, por su gran resistencia y versatilidad tanto en reformas del hogar como para traer setas o naranjas del campo. Otro producto de gran demanda son los contenedores IBC, entre los que destacamos el contenedor de plástico IBC cuerpo nuevo, disponible en palet de Madera, metálico, plástico e híbrido. Es un contenedor usado excepto el cuerpo / contenedor que se ha sustituido el antiguo por uno nuevo a estrenar. el palet y la jaula siguen siendo usados. Recomendado para uso alimentario.

 

Por último, nos sorprendió el 35% de descuento que beneficiará al que decida comprar el contenedor para aceite usado. Este tanque permite el almacenaje de aceite, de un modo seguro en todo tipo de situaciones. Está fabricado en polietileno fuerte y duradero, no se quiebra ni se corroe y no se perderá los colores.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados