topalmacen
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Estas cajas de plástico usadas de Topalmacen tienen una oferta de hasta el -78% en junio

Almacenar y transportar cualquier tipo de mercancía es muy fácil gracias a los beneficios que ofrecen las tradicionales cajas de plástico, que incluso para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas, de hecho en junio Topalmacén.com tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas plasticas usadas en buen estado, disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía.  Si deseas optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías, te recomendamos por ejemplo la caja ventilada plegable con lock system. Es una caja inteligente de alta resistencia y durabilidad. 

 

Además si tu empresa requiere cajas de plástico para el manejo y transporte de frutas y verduras, os recomendamos aprovechar los precios reducidos que aplican en la diferentes variantes de cajas agrícolas, fruteras rejilladas, rejilladas ligeras, etc. Disponibles en diferentes tamaños y colores. Con este tipo de cajas, la recogida, el almacenaje y el transporte de frutas y hortalizas será todo un éxito y que sus grandes prestaciones aportan buena ventilación para que los productos siempre estén frescos y apetitosos. También pueden consultar los descuentos y ofertas en cajas de plástico norma europa, con sus medidas estándar que son ideales para el apilado sobre palets y aptas para la logística de todo tipo de industria, desde automoción, piezas de ingenieria, artículos eléctricos o en otros ámbitos muy diferentes. Otro producto que se debe tener en cuenta son las cajas eurobox gris disponibles en varios tamaños y diseños como por ejemplo la caja eurobox frente abierto, la eurobox con asas abiertas, la caja eurobox con base y paredes sólidas. 

 

Otra gran oportunidad de ahorro la tienes con las cajas de plástico plegables ideales para reducir los costos de transporte en envases de retorno y reducción de costes de almacenaje y las cajas de plástico apilables y encajables que aúnan en beneficios en la distribución. Con unas características específicas y con grandes ofertas y descuentos encontramos las cajas plastico para pesca, disponibles en diferentes dimensiones y colores. Para finalizar destacamos las funcionales gavetas azules apilables, de diseño resistente y práctico para ordenar y almacenar piezas pequeñas, las cajas modelo odette con base y paredes cerradas y la caja modelo galia amarilla usada normalizada para automoción.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados