topalmacen
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Desde Top Almacén te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en cajas de plástico.

Si quieres renovar las cajas de plástico de tu empresa puedes confiar en Topalmacen.com para encontrar el mejor precio las cajas que necesitas, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de cajas de plástico, plegables, apilables, encajables, agrícolas, para pesca, para alimentación, etc. Cualquiera que sea la necesidad, Top Almacén es una empresa apta para resolver la necesidad del cliente de la manera más rentable.

 

Almacenar y transportar cualquier tipo de mercancía es muy fácil gracias a los beneficios que ofrecen las tradicionales cajas de plástico, que incluso para bajar los costos se consiguen de segunda mano, sin que afecte en nada la calidad de las entregas. Podemos empezar destacando el gran ahorro que puedes hacer al comprar cajas Eurobox, cajas eurobox sólida gris, cajas eurobox gris frente abierto, caja eurobox base y paredes sólidas y disponibles en diversas medidas y con descuentos inigualables. También hay que tener en cuenta los precios tan disminuidos de las cajas norma europa nuevas o usadas y que son aptas para la logística de todo tipo de industria, desde automoción, piezas de ingenieria, artículos eléctricos o en otros ámbitos muy diferentes. Están a la venta en diferentes tamaños y especificaciones.

 

Además si tu empresa requiere cajas para el manejo y transporte de frutas y verduras, os recomendamos aprovechar los precios reducidos que aplican en la diferentes variantes de cajas agrícolas, fruteras rejilladas, rejilladas ligeras, etc. Disponibles en diferentes tamaños y colores. Con este tipo de cajas, la recogida, el almacenaje y el transporte de frutas y hortalizas será todo un éxito ya que sus grandes prestaciones aportan buena ventilación para que los productos siempre estén frescos y apetitosos. Otra gran oportunidad de ahorro la tienes con las cajas de plástico industrial integra, es una caja de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso. Están a la venta en varias dimensiones para facilitar un amplio rango de aplicaciones. También disponen de las funcionales gavetas azules apilables, de diseño resistente y práctico para ordenar y almacenar piezas pequeñas. Estas ofertas se extienden a otro tipo de cajas como son las cajas encajables en polipropileno usadas maxinest con barra de soporte amovible y las cajas ventiladas plegables gris con lock system, disponibles en diferentes dimensiones.

 

Con estas grandes ofertas en sus productos Topalmacen.com ayuda a mitigar el impacto negativo que ha tenido la economía este año.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados