topalmacen
Novedades | Novedades generales

En Top Almacen podrás comprar online material de almacén, con grandes descuentos en jaulas metálicas.

Topalmacen.com está realizando grandes descuentos en todo lo relacionado con material de almacén, y una sección que destaca por la economía es la de jaulas metálicas ya que reúne un diverso catálogo de elementos indispensables para optimizar el manejo y traslado de los productos dentro del almacén. De hecho puedes comprar online con precios verdaderamente rebajados jaulas metálicas plegables y abatibles para usos industrial.

 

Si hablamos de optimizar la movilidad y la logística de tu empresa de manera rentable encontramos variantes de las jaulas metálicas como la jaula cerrada metálica 80x120 sin palet y que resulta una gran propuesta ya que aplica un descuento del 30%. También cuenta con un precio razonable la jaula en metal plegable standar. Es una jaula metálica con posibilidad de colocar ruedas, apilable a 4 alturas con media puerta abatible 50% lado 1140 mm, con acabado zincado color plata y una capacidad de carga de 750 litros.

 

Con una gran funcionalidad y facilidad para su manejo y almacenaje, encontramos la jaula metálica desmontable modelo B2. Es una jaula metálica que además de ser desmontable, es también apilable, característica que ofrece grandes ventajas frente al ahorro de espacio. cuenta con 2 y 4 barras de sujeción. Otra variante es la jaula metálica desmontable modelo B4 con acabado en Zincado electrolítico o pintado de azul RAL 5010.

 

Varios millones de toneladas de residuos de equipamientos eléctricos y electrónicos son generados cada año en Europa. Para dar un manejo adecuado la tienda vende online al mejor precio la jaula grande para RAEE y una versión de menos capacidad está la jaula pequeña para RAEE. Son contenedores rígidos de gran utilidad para la recogida de aparatos eléctricos y electrodomésticos (RAEE)

 

Por otro lado encontramos con un buen descuento el porta big bag, formado por un marco superior y un marco inferior construido con PLF 60 x 30 x 1,5. Finalmente destacamos la versatilidad y la economía en usos industriales que ofrece el contenedor medio módulo metálico ya que es una jaula con media puerta abatible 50% lado 630 mm. y apilable a 4 alturas que cuenta con un precio muy rentable.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© topalmacen.com - Todos los derechos reservados